¿Cual es el proceso para hacer un pedido?
Para realizar un pedido en La Bruja Tuerta debes seleccionar los productos que te interesen
(todos llevan un código de referencia).
Los pasos siguientes serán:
1 “Mi pedido”: enviarnos un email a brujatuerta@gmail.com con el asunto "PEDIDO" y el nombre de los artículos que te interesan.
2 “Datos personales”: tendrás que facilitarnos tus datos para efectuar el pedido y poder enviártelo.
3 “Envío y pago”: te enviaremos un email donde se facilitarán los datos necesarios para realizar el pago de tu compra, y podrás escoger entre las dos opciones de envío:
a) Envío a domicilio
b) Recogida en mano
4 “Confirmación”: cuando realices el pago envíanos el justificante, o espera a que nos aparezca reflejado, entonces recibirás un correo electrónico de confirmación. Si has elegido envío certificado, en el momento que su pedido salga de nuestro taller, recibirás un código vía e-mail para poder seguir en todo momento la evolución del envío.
¿Cómo puedo recibir mi pedido?
Disponemos de 2 opciones:
a) Envío a domicilio: Se realizan entregas a domicilio a toda España incluyendo Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias. Para el envío a domicilio tienes dos opciones.
- Envio ordinario (5-10 días laborables) sin número de seguimiento.
- Envío certificado (3-7 días laborables) con número de seguimiento.
b) Recogida en mano: Podrá recoger su compra en Ciudad Real. Para hacerlo deberá especificarlo antes del pago.
¿Cual es la política de cambios y devoluciones?
En caso de que encuentres un producto en mal estado deberás ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico brujatuerta@gmail.com, o utilizando el formulario de contacto.
Si la causa de cambio es por error de La Bruja Tuerta, recibirás la mercancía o el importe del producto sin coste adicional.
No se aceptan devoluciones por "he cambiado de opinión" o "no me gusta", antes de realizar la compra asegúrate de elegir bien tus productos.
El plazo máximo para enviar tu devolución es de 5 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
Es imprescindible enviar los productos con su embalaje original y perfectas condiciones ya que si no se realiza de esta manera no podremos tramitar el reintegro del importe correspondiente y los productos quedarán retenidos en nuestro almacén.
Los portes de devolución serán pagados por el cliente, y en ningún caso por La Bruja Tuerta.
¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?
El plazo máximo fijado para las entregas es de 15 días. No obstante, los plazos habituales en península y Baleares son:
a) Para entregas a domicilio: 3-10 días laborables, desde que se envía del pedido.
b) Para entregas en mano: 24/48h
Para entregas en Canarias, Ceuta y Melilla el plazo será de 5 a 10 días laborables desde que se envía del pedido.
Es importante entender, sobretodo en pedidos personalizados, que la gestión del pedido se iniciará siempre después de efectuar el pago total del importe de compra.
En caso de que hubiese algún problema por nuestra parte que impidiera enviar el paquete en este plazo, nos pondríamos en contacto contigo para informarte.
Para realizar un pedido en La Bruja Tuerta debes seleccionar los productos que te interesen
(todos llevan un código de referencia).
Los pasos siguientes serán:
1 “Mi pedido”: enviarnos un email a brujatuerta@gmail.com con el asunto "PEDIDO" y el nombre de los artículos que te interesan.
2 “Datos personales”: tendrás que facilitarnos tus datos para efectuar el pedido y poder enviártelo.
3 “Envío y pago”: te enviaremos un email donde se facilitarán los datos necesarios para realizar el pago de tu compra, y podrás escoger entre las dos opciones de envío:
a) Envío a domicilio
b) Recogida en mano
4 “Confirmación”: cuando realices el pago envíanos el justificante, o espera a que nos aparezca reflejado, entonces recibirás un correo electrónico de confirmación. Si has elegido envío certificado, en el momento que su pedido salga de nuestro taller, recibirás un código vía e-mail para poder seguir en todo momento la evolución del envío.
No realizamos ningún pedido ni envío sin tener el pago previamente.
Disponemos de 2 opciones:
a) Envío a domicilio: Se realizan entregas a domicilio a toda España incluyendo Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias. Para el envío a domicilio tienes dos opciones.
- Envio ordinario (5-10 días laborables) sin número de seguimiento.
- Envío certificado (3-7 días laborables) con número de seguimiento.
b) Recogida en mano: Podrá recoger su compra en Ciudad Real. Para hacerlo deberá especificarlo antes del pago.
La Bruja Tuerta no realiza envíos de pedidos al extranjero ni a contra-reembolso.
El precio del envío varia dependiendo de los productos.
En caso de que encuentres un producto en mal estado deberás ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico brujatuerta@gmail.com, o utilizando el formulario de contacto.
Si la causa de cambio es por error de La Bruja Tuerta, recibirás la mercancía o el importe del producto sin coste adicional.
No se aceptan devoluciones por "he cambiado de opinión" o "no me gusta", antes de realizar la compra asegúrate de elegir bien tus productos.
El plazo máximo para enviar tu devolución es de 5 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
Es imprescindible enviar los productos con su embalaje original y perfectas condiciones ya que si no se realiza de esta manera no podremos tramitar el reintegro del importe correspondiente y los productos quedarán retenidos en nuestro almacén.
Los portes de devolución serán pagados por el cliente, y en ningún caso por La Bruja Tuerta.
¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?
El plazo máximo fijado para las entregas es de 15 días. No obstante, los plazos habituales en península y Baleares son:
a) Para entregas a domicilio: 3-10 días laborables, desde que se envía del pedido.
b) Para entregas en mano: 24/48h
Para entregas en Canarias, Ceuta y Melilla el plazo será de 5 a 10 días laborables desde que se envía del pedido.
Es importante entender, sobretodo en pedidos personalizados, que la gestión del pedido se iniciará siempre después de efectuar el pago total del importe de compra.
En caso de que hubiese algún problema por nuestra parte que impidiera enviar el paquete en este plazo, nos pondríamos en contacto contigo para informarte.